Mi revuelto de musica


viernes, 31 de agosto de 2007

HOLA MAGOS!!!



bienvenidos sean todos a mi intento de blog, en especial a los leales justos, sinceros y honestos de la Plataforma Latinoamericana Unida de Magia Avanzada.
en este blog no les dire que encontraran...XD, porque ni yo se lo que encontraran...solo se que al igual que mi space intentare que tenga varias cosas pero en este relacionado mas sobre la magia diplomatica, XD. se les quiere a todos, puchu gracias por tu ayuda para hacer este blog q casi me saca canas pero como soy tan joven y bonito no me las saco PERO CASI!!JAJAJA, Anaranë se te adora pero no sabes CUANTO...Jo te quiero mucho y por algo eres la jefa de mi casa, Ethan por favor valla a todas las reus y nunk se valla a perder que usted haria mucha falta.Remus usted es una gran persona, comprensivo,colaborador, mejor dicho el prefecto perfecto, Jean o Jhon me cayo super super bien, muchas gracias por colaborar pa la comilona de la reu en mi casa usted es unico, Amrod tambien me callo pero del carajo, y usted tien que ganar ese torneo, sea como sea, usted tiene un gran potencial pa ganarse el torneo. kimi se te quiere mucho muchoaunque no fuiste a la reu viviendo al frente de mi casa( para los q fueron a la reunion del 26 de agosto me refiero al frente a q pasando la calle queda los conjuntos donde vive kimi y al frente de sus conjuntos crizando la calle queda mi barrio, ENTONCES SI QUEDA AL FRENTE, A ESO ME REFERIA)ah, y gracias por traerme de vuelta al barrio en el carro, se te quiere mas. Ariana eres una chica hermosa, muy inteligente, me caiste super bien y ojala sigas asistiendo a las reuniones que aca se te espera y se te quiere. Lithya, eres un mujer muy inteligente y muy bkna, Wulfric Severus aunque no muchos lo conocen YO SI y usted es una persona muy bkna ojala y pueda asistir a una reu solo huffle y lo pueda conocer en persona, Claudia Wenlock sencillamente la directora con eso creo q lo digo todo aunque no te conozco eres una mujer muy interesante, Ariana me gustaria conocerte mas y se que lo vamos a hacer, lo q te conozco eres una chica muy cool y espero el asado jeje. Cedric usted es un niño muy bkno aunque no es de mente abierta cosa que mientras pasa el time ira cambiando y cuando lo cambie va a ver que la va a pasar de lo mejor(me gustaria conocerlo mas, porq casi no lo conozco)ojala y triunfe mucho en la vida, quarium usted me cayo super bien, me impresiono lo de la liga le veo un gran futuro y lo q le deseo a la gente q tiene mi edad o menos...(15 añitos, jeje soy joven y vital)se lo deseo a usted, salga adelante, usted tiene un gran futuro, Miyuki, osea por favor te quiero tanto no te imaginas cuanto aprecio te he cogido eres una chica super linda y muy muy chevere sigue asi... Isa, no te conozco mucho q digamos pero lo poco q te conozco todo chevere, espero conocerte mas...lollipop deje la aficion por los bombombunes jajaja no mentiras usted es una persona bien, pues no lo conozco mucho pero me cae bien...Malbod, osea porfavor, no parece nuevo, señor escritor, mis respetos, sergio o Tom Potter el mijin de la casa, aunque no lo conozco en persona, si he hablado con ud y es un niño super chevere, espero conocerlo algun dia en persona persiga siempre sus metas y nunca se desvie del camino de estas, nindë yo quiero tu camisaaaaa te quiero mucho eres una chica toda linda, tienes algo especial toda cautivadora eres sencillamente genial, y uru, porfavor...la prefecta de la casa, q no te engañe su apariencia no te conozco brava ni lo quiero hacer, te puedo decir q eres una dura, una chica q aparte de ser re linda eres inteligente maximamente genial, me caes de lo mejor...mejor dicho una digna representante de hufflepuff, a los demas no los conozco bien, si me olvide de alguien...UPS QUE PENA! se les quiere a todos y saen que pueden contar con migo cuantas veces quieran, que tejon ayuda tejon.

No hay comentarios: