Mi revuelto de musica


miércoles, 24 de octubre de 2007

una opcion para el disfraz....

Bueno mis tejones...le cuento como he visto que hay personas que no saben con mucha claridad de que disfrazarse, pues tanto como Quiarium como yo...nos iremos disfrazados de monjes (las tunicas de monje, estan muy bacanas...y las venden en el exito ademas de otros disfraces...y no es caro)pero pues obviamente solo con la tunica de monje queda muy chicchipato, por lo tanto nos maquillaremos todos sangrientos(jejeje me encanta a mi personalmente un maquillaje sangriento) aprovechando el hecho de que mi madre muggle, sabe hacer maquillajes artisticos...jejeje y pues creo q un maquillaje artistico sangriento, de bruja, reina mala,hasta del diablo de KISS(jajaja algunos entenderen porq lo nombro) o cualquier cosa q se les ocurra, jajajaja...pues si quieren, si les interesa o si les suena la idea...estoy reclutando gente(jajaja eso suena todo carcel...)que se quiera maquillar asi todo super...para el dia de la fista de halloween...mi mama solo cobra $10.000 y jaja yo vivo relativamente cerca a donde es la fiesta....
entonces pues si quieren...mayor informacion comuniquense a mi correo juliantheharry@hotmail.com, o si lo prefieren a mi cel(jaja tengo nuevo...y este si se escucha) 312-2872078.

jeje se que algunos diran...O_______o y esto que???con q motivo o que?? pues la verdad es que hace ratos no servia(del verbo servir, jajaja)una entrada en el comedor y no tenia nada que hacer, entonces entenderan, jajaja....ademas de querer ayudarles a algunos q no saben....bueno mas q todo porque estaba aburrido, jajaja, chaooooooo se cuidann y nos vemos el Sabado!!!!

No hay comentarios: