Mi revuelto de musica


lunes, 10 de septiembre de 2007

Acta de la fiesta de nuestro mijin...Sergio

domingo 9 de septiembre de 2007

Lugar de la fiesta: en el parque de al frente de la casa de Sergio

Hora de llegada: 4:00pm (era a las 2, se suponia jijiji)

hora de salida: 8:45 pm.


siendo las 4:00 pm y despues de recorrer por todos lados en un taxi para poder encontrar una direccion...LA ENCONTRE!!...despues de pagarle al transporte tejon (taxi), me dirigi hacia una señora que llamaba a alguien con los brazos preguntandome..."sera a mi a quien me llama" y luego comprobe que si era mi ya que dijo-buscas a Sergio-y yo ^.^ encontre la direccion, luego me dirigi hacia donde estaba Tom Potter o Sergio, nos saludamo, me presento a unos amigos "raros" del colegio (digo raros porq ellos mismos se denominaron asi) luego comimos jugo con papitas fritas(no digo la marca), jugamos agarra la bandera con bombas de agua y yo todo gonto utilice mis hermosas piernas para correr como ninguno otro presente podia, agarramos 2 veces la bandera y ganamos 2 VECES jajaja!, luego entramos a la casa a ""jugar un juego de mesa""
cosa que no se logro...por lo tanto salimos de nuevo al parque armamos una carpa(a la cual nunca nos metimos) e hicimos una fogata, al rato unos manes del barrio que parecian EMOS jajaja nos retaron a jugar "futbol" claramente no jugamos bien debido a que a cada rato decian-no veo la pelota- y a uno le tocaba alejarse antes de que empezara a buscarla quien sabe donde, o sino saliamos co traumas severos del partido...
al rato nos dispusimos a comer masmelos asaditos ummm que delicia!!!, luego nos ofrecieron ¡¡¡¡macarrones con queso!!!! umm mas rico aun, a la mama de sergio le quedo muuuuy rico...y tomamos "frutaya", finalmente entramos a la casa, comimos pastel, jugamos un rato algunos, tiro al blanco, nos dispusimos a ver una peli que no se pudo ver y la noche nos cogio ya eran mas de las 8:30pm, partimos de la casa del mijin sergio para nuestras casas despues de un dia divertido en el cumpleaños de un Hufllepuff!!!

Palabras del cumpleañero: "espero que esta experiencia de hoy no me deje traumas" (jajaja porq paso un cumple rodeado de "magos", "muggles" y unos EMOS que trauman a cualquiera, jajajaja).

Gracias por la invitacion Sergio la pase de maravilla, y espero volverlo a ver, y que cumplas muchos muchos mas!!!

1 comentario:

Sergio o Ludovico dijo...

Muchas gracias corus, me siento bastante honrado con estas palabras, me alegro de que haya pasado bien y gracias por el regalo. . . estaba muy sabroso, jejejeje. . . gracias por los comentarios espero nos volvamos a ver pronto! ! !

De birthmonth (Jajaja)

Tom potter