Mi revuelto de musica


domingo, 9 de septiembre de 2007

अस feliz cumpleaños mijin.

(sonorus) Tejones, choquemos con honor nuestras cervezas de mantequilla, porque hoy domingo 9 de septiembre, es otra fecha muy especial en este mes....nuestro mijin Tom Potter, mas conocido como Sergio, esta cumpliendo hoy 11 años y se encamina para ser el heredero de Hufflepuff, con honor y gran felicidad celebramos esta fecha llena de Alegria en la que creces un año mas siendo un Hufflepuff, siendo un Tejon amable, leal, justo, honesto...

mil ranas de chocolate para ti mijin, Grageas de muchos colores y sabores, sigue adelante con tus proyectos, tus metas y tus sueños que un tejon siempre lucha para conseguirlas y siempre las obtiene, no al primer intento talvez ni al segundo, pero ningun obstaculo parara a un Hufflepuff y asi siempre cumpliremos nuestros sueños y metas.

hoy tengo el honor de acompañar al mijin Tom Potter en su fiesta de cumpleaños(fui invitado, yo fui invitado, jojo,que bonito soy que bonito soy como me quiero...como me quieren) y espera de mi parte, ranas de chocolate, o algun regalo de mi parte.
Recuerda que entre Tejones no nos pisamos las colas, y que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo y con cualquier otro tejon, que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros...por eso somos Hufflepuff!!!! FELICIDADES TOM POTTER...SERGIO!!!

No hay comentarios: