Mi revuelto de musica


jueves, 24 de enero de 2008

Petalos de Amor

Una Brisa me acerco a ti,
un suspiro di por ti
con un destello de luz
en tus ojos me perdi.
como la caricia de las olas,
como el dulce tacto de la flor,
como tus suaves labios
nada jamas igual volvi a sentir.
Acariciando tu cuerpo
hundiendome en un abrazo
me ahogo de alegria
me inundo de tu ser.
sintiendote a mi lado
ocupando un espacio esperado
dentro de mi corazon guardado
solo existes tu.
Creo un pais entero contigo
donde todo es maravilloso
porque lo maravilloso eres tu
y tu eres mi todo.
Te creo un palacio,
un castillo solo para ti,
para que olvides donde vivas
para que lejos podamos vivir.
porque mi corazon te anhela
anhela ser tu refugio
asi como tu eres mi sueño
tus ojos son mi guia
tus labios mi extasis
tu cuerpo mi vicio
y tu corazon es mi meta
quiero ser tu guardian
un preso de tu amor
un esclavo de tu alma
un sol para tus ojos
tus alas para que juntos toquemos el cielo
tan solo una llave
que abra tu corazon
un acertijo unico
que solo comprendamos tu y yo.
No son muchas mis palabras
pero al menos, son tuyas.
son las que has sacado de mi corazon
y jamas se borraran de mi existir.

Por: Julian Ruiz

No hay comentarios: