Mi revuelto de musica


jueves, 14 de febrero de 2008

Black rose, Red love

bueno despues de tanto tiempo sin escribir (he estado muy ocupado) he decidido ponerles una especie de poema que hice hoy por ser el dia de san valentin... y pues bueno aca los dejo con el poema, a mi profe de ingles le gusto jeje XD... y lo leyeron en la emisora del colegio y todo jajaja.

BLACK ROSE, RED LOVE.

Welcome to you paradise
I invent for you,
welcome to your heaven.
life in the clouds
this is my dream
you are my dream.
And please remember
never to spoil the wilted
leave died
for afterwards to revive
the magic of the love.

By: Julian Ruiz

espero que les haya gustado el producto de mi desparche en el colegio hoy 14 de febrero dia de san valentin.
hahaha y les cuento el porque del nombre de mi poema, jajaja hoy me lleve al colegio dos rosas negras... si NEGRAS!!... y las ponia en mi puesto cruzadas en forma de x (obvio no conozco otra forma que salga cuando sean cruzadas) pero eran la ley!!.
Bueno yo los dejo, luego les contare los sucesos extraños q han pasado en la vida de este loco,
y a los que no han votado para prefecto, VOTEN POR CORUS XD.

No hay comentarios: