Mi revuelto de musica


martes, 1 de abril de 2008

Resultados...

Pues bien y he aqui los resultados que me tienen mas alegre que tejon con un cuarto lleno de comida.
Total votos:4000 algo votos.
En 4º lugar: un tal steven que es un fracasio total con un total de votos de 33 votos
En 3er lugar: hahahaha al que yo queria derrotar... con tan solo 300 votos y alguito mas... Daniel Amaya, el competidor mas deshonesto que he visto EN LA VIDA!!.
En 2º Lugar: y quedando como personero de la jornada mañana y vicepersonero del colegio villemar el carmen, con unos 9oo votos y alguito mas... JULIAN RUIZ WEEEEEE.
y en 1er lugar: la persona q yo queria q ganara por su impresionante compromiso y disponibilidad de tiempo ( es decir un desocupe ni el mas berraco) Paola Bonilla con un total de mil ciento algo votos...XD.


Bueno pues les comento con este resultado, pues oficialmente quedo como Vice-personero y esto que quiere decir... si analizamos la historia y hasta la misma constitucion actual... los Vices.. no tienen cargo asignado en si hahaha, por lo tanto en este caso, Paola Bonilla se encarga de asistir a las reuniones y bla bla bla bla... mientras yo me encargo de todo el tema ludico, de lectura y salidas a museos y hasta salida a la feria del libro (que ya estoy haciendo esas vueltas), es decir a mi me tok la parte chevere hahahahaha.

Bueno pues q mas les cuento, haciendo Trabajos y trabajos y mas trabajos, cosa tan impresionante ya casi no duermo, hahaha.ç


bueno chao, hasta una proxima oportunidad.

No hay comentarios: