Mi revuelto de musica


lunes, 25 de febrero de 2008

CAMPAÑA... Hasta por Internet.

Hola a todos, bueno pues estoy en un momento de desparche asi que les contare lo que esta sucediendo en mi vida muggle y q me tiene reocupado y super estresado...


Me postule a Personeria en mi colegio XD.

Y ya empece a hacer los botoncitos, fotos, folletos, carteleras en fin XD, todo con tal de hacerme promocion, bueno, pues les cuento, que tengo un equipo de trabajo asi pero la LEY!!... haha mi equipo de trabajo esta mas chiflado que yo...se imaginan?? MAS QUE YOO!!... y eso q yo mismo crei q era imposible... pero no los conocia juntos XD.

Bueno pues resulta que como mi colegio se divide en 3 sedes y 2 de ellas son primaria, a mi hermoso equipo de trabajo se le ocurrio la idea de que hagamos " La liga de la justicia" version villemarista pfff. jajaja pero eso va a ser un chiste, yo me voy a llevar la tunica de tonksy y mi grupo no se que lokuras (si con k, porque hasta ese nivel ya llegaron!!!) va a hacer para disfrazarse, talvez resultan como la mujer maravilla O___o hahahaha. o batichico, jajajaja.

Bueno el caso, pues tengo campaña todos los dias a toda hora hasta el 6 de marzo y el 7 hay votaciones luego les contare lo que paso, y jajajaja les cuento, fijense que mi contrincante mas duro es una niña de la tarde Paola Bonilla, y pues es mi contrincante mas dura, prq pues con el cuerpo que tiene esa niña ya convence a un monton de gente, pero pues su problema es la prepotencia(punto q sera utilizado en su contra muahahaha). y pues ella empezo a colocar fotos en el colegio para promocionarse, pero pues las puso en las paredes y OBVIAMENTE las personas se las rayaron a no mas poder... pero YO, jajaja que soy mas inteligente, puse mi foto en cada uno de los salones, contra la ventana de la puerta jajajajaja dejandolos sin opcion que me rayen mi publicidad muahahahaha, por algo dicen que el que rie de ultimas rie mejorXD.


bueno pues nada, tengo que hacer tareas se acabo mi tiempito de desparche y los dejo con la enigmatica foto que pegue en todos los salones y que ya ha sobrevivido por una semana sin daño alguno XD.


jajaja eso se llama ser recursivo, XD. Hasta la proxima.

No hay comentarios: