Mi revuelto de musica


jueves, 27 de diciembre de 2007

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este es mi estado ahora AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me estrese!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero gritar pero esta es la unica manera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser....no lo puedo creer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto no puede ser real AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ironia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
dios mio!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA odio a mi mAma AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me puede hacer esto AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ay juepucha necesito que mi papa convenza a mi mama AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es algo muy dificil no me pueden negar lo que he esperado durante 2 años!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto no puede estar pasando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA no lo puede hacer!! AAAAAAAAAAAAAAAAA mi papa me llamo hoy a darme la mejor noticia de todas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me dijo que se iba para chigorodo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIGORODO!!!!!! mi pueblito, mi hermoso pueblo!!! al que adoro, es mi vida...Y JOHANA YA ESTA DE PASEO POR ALLA!!... y mis amigos! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seria mi ultima despedida!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA debo despedirme de ellos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no es justo q mi mama no me deje AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no es justo..... necesito sus telefonos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO VOLVER A HABLAR CON ELLOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creer AAAAAAAAAAAAAAAA mi papa me dijo que me fuera este sabado para pasar el 31 en CHIGORODO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y solo se va a quedar 8 dias!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡8 DIASSSS!!!!!! ¡¡¡¡SOLO 8!!!! y tengo que irAAAAAAAAAAAAAAAAAA necesito ir AAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero mi mama me dice que no AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que tengo q pasar el 31 con ella AAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser AAAAAAAAAAAAAAAA yo tengo que ir AAAAAAAAAA ya me voy calmando un poco mas sin embargo AAAAAAAAAA...
la unica seria q mi papa aceptara q me fuera el 1 por la noche AAAAAAAAAAAAAA lo veo dificil AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero ir!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA.
AAAAAAAAAA a alguno de los dos tendre q convencer... QUIERO IR A CHIGORODOOOOOO!!

No hay comentarios: