Mi revuelto de musica


miércoles, 26 de diciembre de 2007

**LO UNICO QUE PIDO**

**Lo unico** 26/12/07 Por: Julian Ruiz
lo unico que pido,
es que mis sueños...
es que tus sueños,
sean uno solo,
lo unico que anhelo,
es todo lo que añoro,
abrigarme en tu corazon
poder sentir el calor de tu cuerpo
poder soñar junto a ti despierto
hacer realidad los sueños
abrir la VENTANA de tu corazon
quedarme por siempre en el cuarto de tu ser
hacer luz lo que es mas oscuro
hacer vida lo que esta marchito
hacer cielo lo que ya es polvo
crear musica con el viento
una melodia que solo escuhes tu
y solo la cante yo
hundirnos en el hielo abrazador
besar tus dulces labios
fundir mi corazon
proteger el tuyo
cuidarte como la princesa que eres
ser el guardian de tu ventana
un bufon que te de alegría
que te llene de FELICIDAD
porque eso es lo que tu me das
llenarte de rosas
darte cien amapolas
para que te digan siempre
que me vas a ver.
se que hay que mirar alrededor
pero ese eres tu
solo suplico algo
que puedas mirar el cariño de mi corazon
el cariño de TU corazon.
lo unico que pido
es que entiendas mis poemas
las palabras que son para ti
los mensajes ocultos
las miradas perdidas
quisiera que juntos
los dos miraramos el horizonte
seamos parte de el
quisiera que tu y solo tu
seas el publico de mi voz
de la voz de un corazon
que grita por tu amor.
algun dia, lo se
un sueño se hara realidad
un sueño se fabricara
y un amor lo labrara.

esta cancion, significa entre las palabras mucho para mi:

No hay comentarios: