Mi revuelto de musica


lunes, 17 de diciembre de 2007

por peticion del publico!!! ¬¬

QUIERO FRESAS!!!!!!

(jaja Anaranë me entiende)

bueno por peticion del publico y por Darius¬¬ que inicio la votacion¬¬
me toco actualizar esta cosa, que me daba pereza, pero como hoy ya me da pereza hacer tanta pereza, y no tania nada mas que haceeeeeeeer. pues me toco.
Bueno empezamos con que, ha llegado navidad, la epoca mas felizdel año (jaja jelisss magibab abubu XD) por lo tanto a lo ultimo si lo conozco y es tejon busquese, jja XD.
bueno en todo este tiempo que ha pasado desde mi ultima publicacion, han ocurrido muuuuuuchas cosas.
(si usted es un desocupado chismoso siga leyendo...y si no lo es, pero tiene tiempo prosiga jaja, cada parrafo es un tema, usted escoge cual leer jeje.)

**bueno empezamos com algo que jaja anteriormente los habia dejado con la curiosidad... se acuerdan de "D"...pues bueno, ya me da igual decirles el nombre jaja, la niña bonita se llama Daisy Cardenas, em si nos cuadramos hace muuuuucho tiempo, bueno pues estando con ella se vivio muchas cosas, aprendi algo muy importante, creci como persona y caballero. bueno pues Daisy es una niña muy bonita fisicamente, prototipo de mujer ideal, pero como raro en mi, me consigo a mujeres muy hermosas por fuera pero que deben aprender muuuucho aun y cambiar por dentro...bueno pues Daisy era asi, muy hermosa y divina fisicamente, pero al pasar del tiempo me di cuenta de que le faltaba aprender mucho y que su interior no era tan valioso y era mas superficial, bueno pues preferi no hacerle mas daño luego ademas q ya no soportaba el hecho de que fuera tan pero tannnnnnnn gomela, superficial, clasista en fin!! (jaja ustedes diran que la odio, no al contrario, la quiero bastante pero enserio es todo lo que estoy diciendo) asi q terminamos.

**Aprendi a ver la verdadera belleza, la belleza q se logra ver atraves de los ojos, la unica y verdadera belleza, la mas valiosa, la belleza interior, que supera cualquier limite, aprendi que en este mundo aun existen las personas valiosas de pensamiento y corazon, aprendi que hay pocas mujeres tan valiosas (como lo deberian ser todas, pero lamentablemente no lo son, por culpa del mercadeo, presion economica en fin...) pero que las hay las hay!! y las q existen son muy valiosas, como lo es una chica que yo por apresurado y hombre tarado q era y no podia ver bien las cosas, no supe valorarla, no supe apreciar en su momento lo valiosa q es, jaja no vuelvo a hacer promesas a largo plazo.(aca hago 2 comentarios para finalizar este parrafo) Johanita Rios sabes q siempre te he querido asi pero de lo mucho!! porque tu me ayudaste cuando lo necesitaba y eso lo aprecio mucho y jamas lo olvidare, haces parte de mi corazon por siempre ya que juntos pasamos la mejor epoca en un pueblo y espero que te valla muy bien en tu profesion, yuhuuu adoro Chigorodo antioquia, queda en el uraba, se los recomiendo es lo maximo. y el 2º comentario, Laurita niña linda divina hermosa te adooooooooro pero demasiado, me enseñaste a ver lo valiosa que es una mujer atravez de ti, atravez de lo valiosa que eres, porque una niña tan especial como tu vale oro y eres unica y te amo y lo sabes, lastima q yo estaba ciego y fui muy apresurado y preferi cumplir un absurda promesa en vez de quedarme con la niña mas linda de todas, la mas valiosa, bueno y aqui se aca este parrafo.

**Bueno siguiendo con lo temas... asi les duela ( y ya se y conozco a 2 personas q si les duele y q harian lo posible por sacarme, pero jamas lo lograran...) VOLVI A SER MIEMBRO ACTIVO DE P.L.U.M.A.....arregle mis problemas, que en realidad eran academicos y pues un viaje(por eso lo de "problemas familiares"...pues me iba a ir de bogota con mi madre y "personales" porque era un viaje y me perjudicaba o beneficiaba a MI jaja) que tenia q escoger si realizar o no (jaja esos dos eran los verdaderos motivos de mi ausencia) pues obvio no queria que se enterara nadie de que yo me iba de bogota y por esa razon le pedi a mi madre que si le preguntaban no les dijera a nadie de mi partida y q en cambio se inventara un cuento de algo de pelea o algo asi, jajaja, pero bueno pues ya no me voy el viaje se cancelo, me quedo en bogota For Ever, porque adoro mi tierrita y no la dejare por el momento.

**siguiente tema....em a ver, pues no se me ocurre nada, espere pienso......am ya. llego navidad y yo soy muuuuy aficionado a la navidad por lo tanto, jaja casi me mato.... jaja tranquilos, lo que pasa es que decorar mi casa TODA es lo mas canson de este mundo!! y pues decorar afuera PEOR eso me toco encaramarme en las tejas, parecia payaso de circo de tantos malabares q hacia para no caerme jaja pero al fin...LO LOGRE adorne YO, YO SOLITO, TODO, TODO el frente de mi casa...wohoooo quedo rebien. bueno pues ademas YO y solo YO adorne mi arbolito de navidad que toda el techo jeje. ademas decore YO y solo YO toda mi casa con moños y en fin...
el caso es que YO Y SOLO YO Y NADIE MAS!!!!, adorne tooooooda mi casa y eso se demora 5 dias adornando toda la casa, bueno, pero eso no es todo, falta lo mas importante y lo unico q me da alegria hacer...MI PESEBRE...pues la verdad, mi pesebre de este año estuvo muy pequeño, tan pequeño que las medidas son de: 2 metros de alto!!!! x 2 metros y medio de largo!!! x 1 metro y medio de ancho, jajaja pequeño no??? y pues lo que pasa es que yo soy muuuy aficionado a los pesebres, jaja el mio tieno dos lagos (de agua de verdad con colorante azul XD) y hasta rio que une los dos lagos (hecho con cañas de azucar), jaja mi pesebre tiene caracoles(esos del mar todos bonitos) conchas, y hasta Quarzos (son los diamantes pequeñitos y toda esa cosa) y tambien rocas q en mil años seran diamantes jajaja sera que alcanzo a vivir??.... en fin mi pesebre es un locura y lo mejor es que por ahi le hare una novena no mas (quien quiera venir a conocer pesebrote y cantar villancicos magicos, bien pueda, solo diga, jeje)(las fotos que publico, son de dia, asi q el pesebre no se ve con toda su magia como se ve de noche...)


*****bueno pues como ultimo tema, una feliz navidad a todos y un prospero año nuevo si no nos vemos mas.Agradecimientos y Mensajitos como regalos para los siguientes:
Puchu: Niña linda, infinitas gracias por tooooodo, eres de lo mejor y alguuuun dia entrare por la ventana XD, por su alma, carisma, sinceridad, alegria, ternura, mejor dicho todo o sino nunca acabo.
Jo Granger: mejor dicho mujer tu eres lo maximo, jaja mil disculpas aun por lo de mi hermano, yo se, es reñoño...pero no pudo contigo y le ganaste, eres una dura explicando todo lo de PLUMA por algo eres la jefa...eres siemore como una mama toda tierna y protectora.
Miyuki: mejor dicho niña eres la ley, ultimamente casi no hablamos china, eso se olvido de mi esta ingrata, jaja no mentiras, tu eres sencillamente...LA LEY!!...eres unica y esencial para hufflepuff.
Uru: mejor dicho mi niña preciosa, a ti te debo muchas cosas, de nuevo Gracias por prestarme los Cds...por ser siempre tan alegre, tan divertida, eres lo maximo, te quede debiendo el pedazo de torta, pero eso tranquila que despues me compro otra y te doy...
Nindë: una de las niñas mas lindas, me encanta su alegria, q pesar q no pudiste ir al baile, de nuevo mil gracias por la almohada amarilla, jaja gracias a esa almohada se me paso la torticulis que llevaba 2 dias, jaja....me caes hiper super recontra bien y...QUIERO TU CAMISA!!!.
Anaranë: jaja me encanta hablar contigo por tel, eso como que me he podido reir, la locura!!!, jaja nos reimos de lo y los mismos jajajaja en fin....y esperese y vera, guantantico q despues q tenga fresas y chocolate y usted no...la voy a llamar y provocar...
Kimi: mi vecina tejona, que vive a 2 cuadras y nada que me visita, EL COLMO, mentiras xD... eres genial, super chevere te perdiste de mi deliciosa torta, (muajaja mas pa mi) y enserio cuando vas a venir y jugamos Harry Potter en 360??.
Lithya: mi confidente, mi psicologa personal jijiji, me das alegria en los momentos mas dificiles y cuando tu necesites un abrazo, solo dime y yo te lo dare, sabes q eres como una hermana para mi.
Isis: jaja chica tu eres lo maximo y me acabe de enterar que vives muuuy cerca a mi, jaja no lo puedo creer, hay invasion de tejones por esta zona...yuhuuuu, bueno pues nada tenemos que conversar bien en una reunionsita, eres genial, super inteligente en fin, excelente (jaja todo berns)
Kathryn: me caes asi pero de lo super bien, gracias a ti, pude conseguir un Cd que buscaba desde hace 1 año y medio!!! jaja muchas gracias por todo, eres muy leal, en serio.
Ariana: un placer hablar contigo, aunque la ultima vez estaba enfermo y MUCHO. tenemos que encontrarnos en una reunion para asi poder hablar bien, desde el principio me caiste bien y ahorita me caes superbien.
Tom Potter: el mijin de la casa y mi hijo magico, jaja el ganador del tejon del mes, heredero de Hufflepuff, en fin......usted me cae super hiper recontra bien, es uno de los que mejor me cae, gracias por ser siempre tan fiel y tan leal y creame que tenemos algun diaaaa...que organizar a I`m magical......bueno jaja si ya no es demasiado tarde, usted es un digno tejon, se merece siempre lo mejor, muchos exitos.
Quarium: jaja ay chino usted tambien me cae super recontra bien, mi gemelo mortifago en halloween jajaja, usted sabe, todo lo que necesite solo es que diga, me gusto mucho una frase q usted puso en su sonico que es muy cierta, los verdaderos amigos son pocos......me gusta su manera de pensar y ver el mundo, genial, ya sabe siempre pa`lante q pa`tras ni pa coger impulso.
Darius: jaja chino loco, usted esta mas chiflado que yo!! bueno pues por algo somos hermanos (magicos) usted es un duro! quedar en 1er puesto del departamento merece congratulations... bueno pues jaja usted sabe q me cae rebien, saludes a neko-chan, jajajajaja...."pudin" jajaja
Cedric: usted tambien me cae bien, escucha muy buena musica......em pues nada, espero verlo en otras reuniones, eso si...hagamonos pasito que a las buenas bien, pero a las malas...jaja es un chiste, buen en fin...
Malbod: el tio tejon, una gran persona, un excelente pensador, gran reflexionador, usted se merece todo lo mejor, y yo le deseo muchos pero muchos exitos, siga asi.
Ethan: aunque son pocas las veces que nos vemos, usted es muy chevre, muy divertido, mi 1ª reunion que fue lo maximo, fue cerca a su casa, nunca cambie, usted es una gran persona.
Amrod: lo lamento, lo lamento mil veces, que pena por haberle fallado pero pues pasaron acontecimientos que no me los esperaba y en fin, bueno usted es un tejon excelente muy bacano, muy chistoso, en fin...me cae super bien.
Remus: jajaja usted es lo maximo, me hace reir mucho en las reuniones, por algo es el prefecto!, usted es capaz de alegrarle la vida a cualquiera, gracias.
Legolaz: lastima que el proximo año no pueda estar tan presente por el hecho del icfes y todo eso...PADRES..........jeje. usted tambien me cae bien (de hecho, los que estan aca, son los q me caen bien, o por lo menos de los q me acuerdo) pues nada ojala y pueda ir a mas reuniones el proximo año.
Jenkins: pues nada, bien, no hay mucho que decir, despues de escribir tanto jaja ya no se ni que decir, bueno pues nada siga asi y espero siga iyendo a reuniones.
bueno si me olvide de alguien, bueno pues ya que...
FELIZZZZ NAVIDAD MAGICA A TODOS LOS TEJONES!!!Y A TODOS LOS MAGOS, BRUJAS Y HECHICEROS!!!
PDT:les pongo las fotos de mi pesebre (en persona se ve mejor)y si quieren venir a hacer "novena" jaja a cantar villancicos magicos en fin...pues solo es que digan el dia y se les organiza...XD, mucha suerte a todos...









No hay comentarios: